ASCARCON es una empresa dedicada a la importación y comercialización de Insumos y equipos de Impresión.

Desde su creación a la fecha, ASCARCON registra un constante crecimiento en la participación del mercado local. Esto nos ha permitido establecer importantes alianzas estratégicas con nuestros proveedores, alcanzando un óptimo nivel de negociación. Como resultado, la oferta incluye productos de excelente calidad a un precio conveniente.

De esta forma, la experiencia, la calidad del producto y la incorporación de un sistema de gestión que apunta al mejoramiento del servicio, se han constituido en el diferencial competitivo de ASCARCON. El reconocimiento que hace el mercado objetivo sobre estos aspectos, ha sido determinante en la construcción de una marca sólida y confiable.

El compromiso de ASCARCON hacia sus clientes es estar en la búsqueda permanente de las mejores alternativas de servicio, calidad, precio y desarrollo tecnológico de todos sus productos. En el ámbito interno, el compromiso es desarrollar una empresa donde el recurso humano sea considerado un valor importante dentro de la estructura organizacional y productiva de la empresa

TECNOLOGÍAS PARA TODOS

NUESTRO OBJETIVO es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, poniendo a su disposición la asesoría y el apoyo profesional para facilitar su decisión de compra, confiados en que los productos adquiridos se ajustan a sus reales necesidades.

NUESTRO COMPROMISO es hacer una búsqueda permanente de las mejores alternativas de desarrollo tecnológico, alcanzando una relación precio/calidad en todo lo que es Insumos y equipos de Impresión