Pymes

Agricultura, Minería, Industrias manufactureras, Electricidad, Gas y Agua, Construcción, Comercio, Transporte y Comunicaciones, Finanzas, Servicios y otras.



La pequeña y mediana empresa constituye un grupo objetivo de gran interés para Ascarcon. Podemos distinguir dos grandes grupos: los que requieren del fotocopiado para uso interno y los que prestan el servicio en este rubro. En ambos casos, nuestro objetivo es guiarlos para que puedan sacarle el mayor beneficio posible a su inversión. Cuente con nosotros para aumentar la rentabilidad de su empresa o para iniciarse en este atractivo negocio.

VERSATILIDAD QUE SORPRENDE – EQUIPOS MULTIFUNCIONALES

Multifuncional Monocromática y Color

Los Multifuncionales Brother ofrecen características extraordinarias, versatilidad y funcionamiento, conveniente para una amplia gama de necesidades. Disponible en una variedad de formas y de configuraciones que cumplirán prácticamente cualquier requisito, los Multifuncionales Brother ofrece soluciones accesibles y confiables para su hogar, pequeña o mediana empresa o negocio.
Brother ofrece una gran variedad de todo-en-uno, incluyendo soluciones de inyección de tinta color, láser / LED, láser monocromo y color de las impresoras láser multifunción. Esta calidad, confianza y alta disponibilidad de funciones de productos Brother fueron diseñadas pensando en los usuarios.

¿Porqué elegir Multifuncionales Brother?
Los Multifuncionales Brother pueden imprimir, copiar, escanear y faxear*, todo en un equipo compacto, ayudándole en ahorrar espacio, tiempo y dinero. Además, muchos de nuestros productos ofrecen a menudo características de vanguardia tales como conectividad inalámbrica, funciones de seguridad y capacidad de expansión incorporada. Con todo esto y más, no es de extrañar que muchas personas estén prefiriendo los Multifuncionales Brother para todas sus necesidades de impresión personal o de negocio




Productos Alternativos y Originales para

Qué estás buscando?