Insumos Katun

 Acceso a Catálogo de Producto

Te invitamos a ingresar al Catálogo de Productos Katun siguiendo las instrucciones que aparecen más abajo. Te sorprenderá la variedad de productos multimarca que podrás cotizar directamente.

Si tienes tu clave, ingrésala a continuación. En caso contrario, completa tus datos en  "Solicitar Clave Katun”

»  Solicitar Clave Katun 

»  Solicitar Clave Katun 


Una alternativa confiable de productos de calidad y ahorro de costos

Ascarcon es representante oficial de la marca Katun desde sus inicios, lo que nos permite acreditar que sus productos tienen un excelente posicionamiento en el mercado y cuentan con una inmejorable percepción de calidad y rendimiento por parte de nuestros clientes.

Desde hace treinta siete años, Katun es uno de los principales proveedores del mundo de suministros compatibles con los originales para reproducción de imágenes, así como de fotorreceptores y piezas para copiadoras, impresoras, equipos multifuncionales (MFP) y otros equipos de reproducción de imágenes. Desde sus comienzos en 1979, ha sido pionero del mercado alternativo de suministros de reproducción de imágenes y contribuimos a legitimarlo. En la actualidad, atendemos a 12,500 clientes en 135 países desde nuestras oficinas corporativas en Minneapolis y desde docenas de distribuidores en todo el mundo.
 


KATUN: Un Alternativo de Nivel Profesional

Insumos y Repuestos KATUN Multimarca
Le ayudamos a afrontar los desafíos del mañana, hoy en medio de una nueva realidad económica y con un panorama en constante cambio en las áreas de tecnología, mercados y expectativas de los clientes, Katun desarrolla los programas, los productos y las soluciones que necesita para estabilizar su negocio, incrementar su rentabilidad y afrontar los desafíos del mañana.

Por qué elegir Katun como su Socio
En cualquier momento, es posible que surjan diversos proveedores del mercado alternativo que compitan por conseguir el negocio de piezas y suministros. Dado que existen tantas opciones disponibles en el mercado alternativo, le presentamos algunas razones para elegir Katun.

Valor del color
Reduzca los costos en los suministros para la reproducción de imágenes a color sin riesgos: los productos Katun® proporcionan un rendimiento uniforme y una calidad de color extraordinaria a un costo considerablemente más bajo.

Ahorro de costos
Katun puede ayudarle a obtener un ahorro real en costos para mejorar su rentabilidad con productos confiables y de primera calidad a precios competitivos.


Productos Alternativos y Originales para

Qué estás buscando?